Vous êtes ici

Available in: EnglishEspañolFrançaisPortuguês

L'inscription pour le cours en 2017 Redatam Utilisation et traitement des données de recensement pour la génération d'indicateurs sociodémographiques utilisant Redatam ouvert

Ce cours permettra d'approfondir pour la définition d'indicateurs socio-démographiques et le traitement statistique en utilisant le module Redatam7 Process travail d'une semaine.

17 Janvier 2017|Note d'information

Se dará énfasis al procesamiento y análisis de información proveniente de censos de población y vivienda y de encuestas de hogar para la generación de indicadores en las siguientes áreas temáticas: educación, situación laboral, calidad de la vivienda, hacinamiento, acceso a servicios básicos, caracterización de grupos específicos de población (tercera edad, jóvenes adolescentes, poblaciones indígenas), migración y fecundidad. Se utilizará la nueva versión Redatam 7.

Fecha: Lunes 24 al viernes 28 de abril de 2017, de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Lugar: El curso se realizará en el Edificio de CEPAL, Sala Giorgio Mortara del CELADE. Santiago, Chile. Idioma español.

Costos de participación: El costo del curso es de US $250 dólares por persona.

  • Nota: El valor del curso anteriormente señalado no incluye los costos de movilización, alojamiento, ni alimentación. Estos son responsabilidad de los participantes o de las instituciones que los patrocinan.

Por favor, confirme su interés de asistir a este curso escribiendo a la siguiente dirección maria.ramirez@cepal.org, con su nombre, el de su institución, su país y su dirección electrónica. También le solicitamos llenar el formulario de inscripción adjunto y enviarlo por mail. Para consultas previas a la inscripción relacionadas con el contenido del curso puede escribir a alejandra.silva@cepal.org

Topics

Abonnement

Recevez les actualités de la CEPALC par courrier électronique

Subscribe