Você está aqui

Notas informativas

Órgão Subsidiário

Sedes sub-regionais e escritórios nacionais

Mostrando 1 a 9 de 9 resultados em 1 páginas.
7 de agosto de 2020 | Nota informativa
El proceso contó con el apoyo del programa de cooperación CEPAL-BMZ/giz 07/2018-06/2020 "Sendas de desarrollo sostenible para países de ingresos medios en el marco de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe".
1 de agosto de 2020 | Nota informativa
El pasado 1 de agosto de 2020, se publicó el Primer Número del Boletín Recursos Naturales en América Latina y el Caribe, el cual fue elaborado por la División de Recursos Naturales de la CEPAL y que tiene como objetivo difundir los avances en materia gobernanza, políticas, gestión y uso de los recursos naturales y de los servicios básicos y ecosistémicos asociados en América Latina y el Caribe.
3 de julho de 2020 | Nota informativa
El grupo de expertos en biodiversidad de alto nivel analizará estudios de caso para extraer las buenas prácticas, fortalezas, brechas y la potencialidad de escalar de experiencias regionales positivas en el contexto del nuevo Marco Mundial de Biodiversidad post-2020.
30 de abril de 2020 | Nota informativa
El pasado 30 de abril se desarrolló el Cuarto Foro Virtual Regional Nexo para América Latina y el Caribe con más de 170 participantes, representando a 23 países y más de 70 instituciones.
26 de maio de 2020 | Nota informativa
O Escritório da CEPAL em Brasília, em conjunto com a Rede Brasil do Pacto Global, realizaram o webinar Big Push para a Sustentabilidade no dia 26 de maio, em que foram apresentados mais de 60 estudos de casos de investimentos para o desenvolvimento sustentável no Brasil.
20 de janeiro de 2020 | Nota informativa
En Costa Rica, CEPAL, FAO e IICA presentaron su más reciente informe conjunto sobre la agricultura y ruralidad de las Américas, durante la conferencia de los ministros hemisféricos del sector.
15 de janeiro de 2020 | Nota informativa
Artículos y noticias de la bioeconomía en ALC y alrededor del mundo