Você está aqui

Disponível em:Español

Nicaragua presentará en la CEPAL proyecto de canal interoceánico

El Ministro Secretario de la Presidencia para Políticas Nacionales de Nicaragua, Paul Oquist Kelley, dictará hoy una conferencia magistral a las 10:30 horas de Chile.

23 de abril de 2015|Anúncio

El Ministro Secretario de la Presidencia para Políticas Nacionales de Nicaragua, Paul Oquist Kelley, visitará el viernes 24 de abril la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en Santiago, Chile, para ofrecer una conferencia magistral sobre el proyecto del canal interoceánico que se construye en la nación centroamericana.

La conferencia titulada “El Gran Canal de Nicaragua y el futuro desarrollo del país” se dictará a las 10:30 horas.  El Ministro Oquist será recibido por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, quien le dará la bienvenida en nombre de esta comisión regional de las Naciones Unidas, y María Luisa Robleto, Embajadora de Nicaragua en Chile.

Asistirán representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, así como expertos y funcionarios de la CEPAL y otros organismos internacionales.

Nicaragua inició en diciembre pasado la construcción de un canal de 278 kilómetros de longitud en el sur del país para unir el mar Caribe y el océano Pacífico, con infraestructura y logística para el paso de barcos de gran tonelaje.

Se invita a los medios de comunicación a asistir a esta conferencia magistral.

Qué: Conferencia magistral “El Gran Canal de Nicaragua y el futuro desarrollo del país”.

Quiénes:

  • Paul Oquist Kelley, Ministro Secretario de la Presidencia para Políticas Nacionales de Nicaragua.
  • Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
  • María Luisa Robleto, Embajadora de Nicaragua en Chile.

Cuándo: Viernes 24 de abril de 2015, 10:30 horas.

Dónde: Sede de la CEPAL. Av. Dag Hammarskjöld 3477, Vitacura, Santiago, Chile (sala de conferencias Fernando Fajnzylber).

Contato

Assinatura

Receba as novidades da CEPAL por e-mail

Assine